miércoles, 24 de julio de 2013

Persona Que Quiero

pienso en la persona que quiero , esa persona que 
me apoyo hasta el final la misma que me brindo 
su amistad , esa persona que en las buenas y  en las 
malas siempre esta 

Entre las tinieblas y en las noches mas frías esa 
amistad nunca se termina , aquella amistad que 
empezó en un dia quien iba a saber que es una amistad 
bonita 

A la persona que quiero es esta poesía ala que me brindo
aquella amistad en un dia me dio su confianza infinita 
y confio en esa misma 

Esa misma persona que a todos nos encanta que se expresa
en muchas palabras ! que llora porque tiene sentimientos 
que cuando se sonríe expresa emociones a los cuatro vientos,
esa misma alegría que sostiene a una amistad bonita quien 
iba a pensar que duraría toda una vida 

@kensolis1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario